tatuajes-de-nombres01.jpg

Considerando que todos tenemos uno, no es una gran sorpresa descubrir que los tatuajes de nombres se encuentran entre los diseños más populares en todo el mundo, sin importar la cultura o pais de procedencia.

Aunque muchos podemos creer que los tatuajes de nombres son muy repetidos, hasta el punto del aburrimiento, la realidad es que estos diseños ofrecen una cantidad infinitas de opciones, por lo que con un buen dibujante podemos encontrar grandes ideas.

Más alla del diseño final, lo que siempre destaca a estos modelos son las letras para tatuajes de nombres, ya que son el centro de todo el dibujo, sin importar si estamos ante un tatuaje grande o pequeño.

Al igual que los diseños, las letras para tatuajes de nombres estan limitadas solamente por nuestra imaginación, lo que significa que podemos elegir el estilo o alfabeto de letras que más nos guste sin ningun temor.

Como sucede en cualquier categoria, hay algunos modelos que se destacan sobre el resto por su popularidad, y en este caso las letras japonesas, chinas, arabes son las favoritas si pensamos en otros lenguajes.

Al mismo tiempo podemos manternos dentro de nuestro idioma y buscar fuentes o estilos interesantes, de los que podemos destacar el estilo gotico o la cursiva como modelos diferentes.

Aqui puedes ver algunos ejemplos de letras para tatuajes de nombres como inspiración.

  • tatuajes-de-nombres02

  • tatuajes-de-nombres03

  • tatuajes-de-nombres04

  • tatuajes-de-nombres05

  • tatuajes-de-nombres06

  • tatuajes-de-nombres07